Investiga la Procuraduría asesinato de funcionaria

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del agente del ministerio público, inició el acta circunstanciada número 03/2016, por la desaparición de la ciudadana Erandi Hernández Pérez, quien se desempeñaba como perito en el área de contabilidad de la Dirección de Servicios Periciales de esta institución.

Al respecto, el día de hoy lunes aproximadamente a las 14:00 horas se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo femenino con las características físicas que coinciden con las de la servidora pública antes mencionada, y por una pulsera con su nombre que portaba en su mano.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, localizado en un área verde a tres kilómetros de la comunidad de Valladolid Nuevo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El represente social y personal de la Policía Ministerial adscrito a la mesa de delitos contra la vida, se encuentra realizando las diligencias ministeriales correspondientes para lograr el pronto esclarecimiento de estos lamentables hechos.

 

Botón volver arriba