Tigres de Q Roo con una poderosísima ofensiva; Columna de Raúl Parra

Que tal amigos, con el gusto de reencontrarnos por esta vía, hoy nos toca analizar en esta entrega la temible ofensiva con la que cuenta nuestro equipo.

Darle una pequeña revisada quizás no tan a fondo pero si con ganas de ponderar el de porque los campeones Tigres se han mantenido peleando la cima sureña.

Hablar de la poderosa ofensiva de nuestros Tigres de Quintana Roo, es mencionarles que sin temor a equivocarnos está bien redondeada por tener aporreadores de contacto y chocadores de poder.

Del primero al noveno al orden al bat, en la tanda ofensiva pueden ser extremadamente peligrosos al momento de meterse a la caja de bateo e ir al abordaje en cada duelo.

Sin embargo se han ido rotando juego a juego por diversas situaciones y en ese renglón en ocasiones por el tema de lesiones o de enfrentar lanzadores derechos o zurdos.

Jerry Lee Owens se acoplo rápidamente muy bien a su rol de ponerse en los senderos, moviendo de manera magistral las piernas con mucha velocidad.

Eugenio Vélez ha viajado de segundo a quinto en el  Line up y no lo ha efectuado nada mal.

De Esteban Quiroz les compartimos con toda sinceridad, que se ha convertido en un auténtico pelotero de mucho respeto por todo lo vivido en su corta pero exitosa carrera conectado con autoridad, palos de vuelta entera y remolcando carreras a tierra prometida

De cuarto o quinto Jorge Alberto Vázquez es hoy el bateador de mayor respeto en la pelota mexicana además de que a la hora cero suele ser un bastión para la novena de bengala con una calidad probada y reconocida por sus compañeros y contrincantes

Jorge “el bronco” Cantú ha demostrado su calidad grandes ligas asumiendo su roll de aporreador tomando siempre turnos de calidad y muchísimo respeto aportando todo su poder cada que su equipo lo necesita.

Alex Liddi un joven con muchos recursos que aporta con el madero pero también con el guante, porque lo hemos visto de jardinero derecho, de antesalista y cubriendo la inicial mostrando en todo momento el de San Remo, Italia; las ganas que tiene de integrarse lo más pronto posible al juego ganador con el que se manejan los Bengalíes.

Los que compiten y lo seguirán haciendo desde la pretemporada hasta que termine la Serie el Rey son los receptores Iker “vaquero” Franco y José Heberto Félix Fong, dos elementos de lo mejor de geografía nacional que han ido llevando al joven pitcheo de los Felinos manteniéndolos en el top de la liga aportando con sus maderos imparables en momentos apremiantes.

Alfredo Amézaga es un jugador diferente, uno que en el terreno de juego lo deja prácticamente todo, entregando el corazón cada que está enfrentado a lanzadores diestros o siniestros el conecta con esa cualidad que lo distingue como lo es batear para los dos perfiles.

Carlos Alberto Gastelum, aquí entre nos es el jugador que más disfruta estar en el terreno de juego enfundado en la casaca Felina sin duda somos muy afortunados por verlo, observarlo y deleitarnos con su manera exquisita de fildear noche a noche además de responderle a su equipo cuando más lo necesita.

Sergio Contreras Estrella “el cuate de Esperanza” es un bateador simplemente espectacular, con mucho ritmo y dándole a sus compañeros el aporte de poderío que toda novena ganadora exige para mantenerse peleando por la punta de su zona además de ser muy puntual con sus bromas que rompen con la alta tensión que se vive noche a noche durante toda la campaña.

Y aún hay más por mencionarles como Ramón Ramírez, Hiram Martínez, Ricardo Vázquez,  Alfredo López y “la Flecha” Brandon Villarreal jóvenes con mucho talento que cada que son requeridos por el estratega Roberto “chapo” Vizcarra responden al 100 por ciento pero de eso les hablare en otra entrega hasta la próxima.

tigres columna

Botón volver arriba