Mara Lezama anuncia vuelo directo de Europa al nuevo aeropuerto de Tulum

Cancún.- El aeropuerto internacional de Tulum recibirá en el invierno de 2024-2025 la primera conexión sin escalas desde Europa de Discover Airlines, lo que traerá mayor derrama económica y visitantes a los distintos destinos de Quintana Roo, señaló la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La aerolínea informó que ofrecerá dos vuelos semanales sin escalas desde Frankfurt a Tulum, y será la primera aerolínea europea en operar en el recién inaugurado Aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” de Tulum.

Mara Lezama destacó la respuesta a la demanda en este popular destino vacacional, además de que podrán disfrutar de las maravillas de los diversos destinos a lo largo y ancho de Quintana Roo.

“Celebramos la llegada de nuevas rutas a nuestros aeropuertos del Estado, recibimos con mucho gusto a los visitantes con atención de calidad y calidez”, dijo.

Discover Airlines que está integrada en la red de Lufthansa, ofrecerá un vuelo de 12 horas más rápido y conveniente desde Frankfurt, en su nueva ruta que iniciará desde el 12 de diciembre de 2024 hasta finales de abril de 2025.

Botón volver arriba