Vecinos de la Colonia Centro respaldan a @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo, a 25 de abril de 2021.— Con unidad y trabajo coordinado continuaremos la reactivación económica y turística de nuestra isla, que mucho le ha dado a México, para que retornen los turistas y haya más empleo, destacó Pedro Joaquín Delbouis, candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, al recibir el respaldo total de los vecinos de la Colonia Centro, “donde inició el turismo, no de Cozumel, sino de todo Quintana Roo”.

El candidato a la presidencia municipal de la Alianza Va por Quintana Roo caminó por la colonia Centro junto con Estefanía Mercado Asencio, candidata a diputada federal por el Distrito 1. En ese marco, los vecinos resaltaron las acciones de pavimentación, luminarias renovadas, mayor seguridad y las gestiones para cambiar tuberías añejas en la Zona Norte, muestra de su compromiso y trabajo coordinado por Cozumel.

“Gracias Pedro Joaquín por todo el apoyo. En la isla vemos muchas mejoras, en las calles, alumbrado público, seguridad. Es un buen Presidente Municipal, que gestionó el cambio de la tubería del drenaje y agua potable, que ya era necesario”: José Yam Cetina, vecino de la colonia Centro.

“Es un cozumeleño a quien conocemos, sabe las necesidades de la isla y de la gente, apoyó a muchos durante la pandemia y para salir de esta crisis económica; esperamos cosas mejores para la isla, por eso, debemos confiar en él. Es el mejor para gobernar Cozumel”: Aida Sulub Ucán, vecina de la Colonia Centro.

“Pese a huracanes y pandemia, siempre ha trabajado por nosotros y, a pesar de toda esta situación difícil que estamos viviendo, ha mantenido a Cozumel con calles pavimentadas, iluminadas y con seguridad y estamos seguros de que seguirá trabajando por todos”: Magnolia Azcorra Chan, vecina de la Colonia Centro.

“Pedro Joaquín es una persona trabajadora, hemos visto su coordinación con las otras autoridades y que las cosas se están haciendo muy bien en Cozumel. Hay que apoyarlo para que podamos salir adelante”: Margarita Sulub Góngora, vecina de la Colonia Centro.

“La mejor opción para Cozumel es Pedro Joaquín, por su trabajo para la isla, sobre todo ante los retos. Debe seguir tres años más para continuar con los proyectos para que salgamos adelante, que es lo que todos queremos”: Sandra Canul Cantú, vecina de la Colonia Centro.

“Pedro Joaquín ha trabajado mucho por Cozumel y se nota el cambio, tenemos una isla más limpia, con mejoras en las colonias y realizó gestiones para cambiar la tubería de la Zona Norte. Lo necesitamos tres años más para que siga mejorando a Cozumel”: José Chan Herrera, habitante de la Colonia Centro.

“Pedro Joaquín es la mejor opción por sus principios. Es cozumeleño y quiere a la isla, mejoró el drenaje, nos consiguió pasajes baratos para las personas que necesitamos viajar a Playa, cambió luminarias y muchas otras cosas”: María Catalina Azueta y Peraza, vecina de la Colonia Centro.

Botón volver arriba