Q.Roo. en el rumbo correcto gracias al trabajo de alcaldes y legisladores; Chanito Toledo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 19 de septiembre de 2015.- “Quintana Roo perfila en el rumbo correcto, producto del trabajo conjunto entre gobierno alcaldes y legisladores, ejemplo de buenos resultados es Solidaridad, mi reconocimiento y respaldo desde la Cámara de Diputados en la labor para generar mejores condiciones de vida para las familias solidarenses”, así lo expresó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, en el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

El diputado federal aplaudió los logros en temas de infraestructura que han impulsado el crecimiento del municipio, como la creación del Teatro de la Ciudad, el cual se ha convertido en una importante referencia para la cultura pues ahora se cuenta con un espacio óptimo y apto para presenciar espectáculos y representaciones artísticas; otro de los temas atendidos es la pavimentación de 80 mil metros cuadrados de vialidades, lo cual presenta para los ciudadanos calles aptas y seguras para transitar.

José Luis Chanito Toledo se pronunció aliado del progreso y gestor de la democracia, que se ha comprometido desde la LXIII Legislatura, a hacer todo lo posible para que al Estado lleguen los recursos, y así los municipios puedan seguir la suma de acciones para fortalecer y mantener el crecimiento de Quintana Roo.

Los solidarenses también han visto mejora en su calidad de vida y en sus bolsillos, pues actualmente el 97% de la población cuenta con un trabajo seguro y bien pagado; de igual manera se le ha brindado apoyo e impulso a los negocios locales, lo cual ha beneficiado a la creación de mil nuevas empresas.

Cabe destacar que la actual administración se ha enfocado en el fortalecimiento de la industria sin chimenea, pues en Playa del Carmen en promedio por día se atiende a 12 mil 55 visitantes por día, y se mantiene por año una ocupación que oscila en un 85%.

“Vamos a seguir apostándole al turismo como el motor económico de nuestro estado y Solidaridad es fundamental en este propósito. Desde la Cámara de Diputados respaldaremos un presupuesto responsable ante la coyuntura internacional, ajustado a la estrategia de austeridad federal pero eficiente en cada rubro y capaz de mantener la tendencia a la alza en la industria sin chimeneas”, finalizó el legislador federal.

Chanito góngora

Botón volver arriba