Fortalecen esquemas de capacitación de elementos policiacos en Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 15 de julio 2021.- Como parte del plan de trabajo para contar con policías cada vez más preparados que brinden seguridad a la ciudadanía, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito fortalece los esquemas de capacitación para sus elementos.

En este marco, alrededor de 20 Policías de Benito Juárez reforzaron sus conocimientos y habilidades para un mejor desempeño de sus funciones, al recibir el taller de capacitación denominado “Identificación de Documentos Falsos de Identidad de Viaje e Identificación de Impostores”, el cual fue impartido por personal de la Embajada de Estados Unidos.

Dicho taller fue aplicado en las instalaciones del C5, y la finalidad es ayudar a los cuerpos de seguridad en un mejor desempeño en las labores diarias.

Por tal motivo, se trabaja de manera permanente en el proceso de profesionalización de los elementos, por lo que los programas de capacitación se han encaminado a formar policías profesionales con vocación de servicio y respeto de los derechos humanos.

Botón volver arriba