Seduvi alista caravana de inversión en E.U. y Europa

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. Empresarios de Quintana Roo, estarán realizando una gira de trabajo por Estados Unidos, y España para promover la inversión inmobiliaria, destacó el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda Mauricio Rodríguez Marrufo.

 

Una vez que ha quedado listo el Programa de Desarrollo Urbano en el municipio de Benito Juárez, y se ha definido la vocación para cada predio de la ciudad y de la zona hotelera de Cancún, el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Estado, Mauricio Rodríguez Marrufo, invitó a los empresarios del ramo a realizar de manera conjunta una gira de trabajo para promover la inversión inmobiliaria por Estados Unidos y España.

 

“Es alrededor de 5 puntos tenemos prácticamente confirmado Florida, estaríamos haciendo una visita general en la ciudad de Miami en la cual visitaremos también diversos desarrolladores inmobiliarios en Boca Ratón, también queremos estar en New York para reactivar el tema con los inmobiliarios que hay en la ciudad de New York”

 

Mauricio Rodríguez, explicó que también en la Feria internacional de Turismo de Fitur se estará impulsando una carpeta de negocios con lugares específicos a desarrollar.

 

“Después de los primeros días de febrero de Fitur donde el Gobernador estará haciendo anuncios importantes en materia turística y en materia inmobiliaria, es una gira de trabajo de 3 o 4 días de trabajo, estamos en el armado de esa agenda”

 

Por último el presidente de la Ampi, Miguel Angel Lemus, explicó que actualmente hay altas posibilidades de hacer crecer la inversión en Quintana Roo.

 

“En la gira que nos acaba de invitar el Secretario nosotros presentaríamos un portafolio de inversiones de desarrollos para traer inversionistas y hacer asociaones interesantes que generan residencial náutico, residencial ecológico, residencial de playa, posiblemente algunas operaciones de tiempo compartido”

Botón volver arriba