Invitan a habitantes en Leona vicario a postularse para delegados municipales

Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, 13 de noviembre 2021.— José de Jesús Espinoza Payán y Gonzalo Calderón Poot, secretario general y regidor del Ayuntamiento de Puerto Morelos, respectivamente, visitaron este mediodía la delegación de Leona Vicario para pegar la convocatoria para la elección de delegado o delegada municipal, que se realizará el 28 de noviembre próximo.

—Estamos aquí para invitar a todos los habitantes que quieran ser partícipes y llegar a ser delegado de este hermoso pueblo —explicó Calderón Poot, quien precisó que copias de la convocatoria se pegaron en las oficinas de la Delegación, en las del Registro Civil, la biblioteca y la Comisaría Ejidal.

De acuerdo con el regidor, en la convocatoria se establecen los requisitos que deben cubrir los aspirantes a participar en la contienda electoral de la que saldrá la mujer o el hombre que ocupará la titularidad de la delegación de Leona Vicario para el periodo 2021-2024.

Podrán participar como candidatos las y los ciudadanos que residen en la circunscripción territorial de la delegación de Leona Vicario. La elección será mediante voto universal, libre, secreto, directo, personal e intransferible, que se podrá emitir en las mesas receptoras que funcionarán de las 8 a las 18 horas en la primaria Simón Bolívar y en la secundaria Francisco Zarco, ambas en la delegación.

Botón volver arriba