Invita Mara Lezama a empresarios a construir un Nuevo Acuerdo de Bienestar

Cancún.- Para construir el Nuevo Acuerdo de Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama estrecha lazos de comunicación con todos los sectores, entre ellos el empresarial, para potenciar el desarrollo sustentable, la diversificación turística con enfoque social e impulsar obras prioritarias que permitan reducir las brechas de desigualdad.

Este martes sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y hoteleros, quienes refrendaron su apoyo a este nuevo gobierno para trabajar de la mano y avanzar en los pendientes que aún se tienen en materia de seguridad, obra pública e inversiones.

Mara Lezama reiteró su compromiso de apostar por un crecimiento inclusivo y de bienestar social y los convocó a sumar voluntades para que la distribución de la riqueza sea más amplia y justa, priorizando a los sectores más vulnerables.

“El Nuevo Acuerdo de Bienestar requiere del compromiso de todas y todos para trabajar sin descanso. La participación social es un requisito indispensable para la transformación y el cambio que nos hemos propuesto en Quintana Roo”, apuntó.

En este encuentro también encabezaron la reunión el secretario de Turismo, Bernardo Cueto y el presidente del CCE del Caribe, Eduardo Martínez, marco en el que se presentó la Agenda Estratégica de SEDETUR con acciones que incluyen integrar un Consejo Consultivo para tomar decisiones conjuntas para impulsar la competitividad, capacitación, conectividad y promoción, entre otros temas.

Salir de la versión móvil