Asociaciones civiles tendrán más apoyo durante gobierno de Mara Lezama: Pablo Bustamante

Cancún. – Desde la SEDESO, vamos a fortalecer las asociaciones civiles que contribuyen al bienestar social de Quintana Roo, eje primordial de la Gobernadora Mara Lezama, destacó el secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante Beltrán, en su visita a Huellas de Pan, centro de alimentación reinaugurado con nuevas instalaciones.

En ese marco, el Secretario de Desarrollo Social resaltó que como parte del Gabinete del Pueblo de la Gobernadora Mara Lezama, es una prioridad poner en el centro de las decisiones a la ciudadanía y a los más necesitados; así como garantizar igualdad de oportunidades para las mujeres quintanarroenses, y que los Programas del Bienestar lleguen a cada rincón de la entidad.

Posteriormente, Pablo Bustamante sostuvo una reunión con María Elena Ortegón Ojeda, presidenta de Huellas de Pan A.C. y miembros de este Comedor Comunitario, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando en unidad con la sociedad civil organizada, para promover y alcanzar la prosperidad compartida.

“Venimos con los ideales de nuestra Gobernadora Mara Lezama, de ser un gobierno participativo y sumar a todos los actores sociales y empresariales al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo; queremos crecer la SEDESO propiciando mayor bienestar a las y los quintanarroenses”, enfatizó Pablo Bustamante durante la reunión.

Salir de la versión móvil