Delphinus apoyara a menores con Cáncer atendidos por AMANC

Cancún, Q. Roo a 07 de junio de 2022. Delphinus, institución zoológica moderna para la interacción con delfines con base en el Caribe Mexicano informa del regreso de su iniciativa, “Disfruta y Ayuda”, en esta ocasión para apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, organización civil sin fines lucrativos, AMANC Quintana Roo, que atiende a niños, niñas y adolescentes con cáncer. De esta manera, del 1° al 30 de junio de 2022, el público quintanarroense podrá apoyar esta causa, al tiempo que podrá vivir la mejor experiencia para interactuar con delfines, PRIMAX.


Paulina Castillo, fundadora y presidente de AMANC Quintana Roo señala “este es el llamado a todos los quintanarroenses para que aprovechemos, que vayan a Delphinus a vivir una gran experiencia y ayudar al mismo tiempo que se van a divertir; porque estaremos cumpliendo dos objetivos: hacer felices a los que vivan la experiencia y hacer felices a nuestros niños y a sus familias.”


“Primax”, es la experiencia con delfines de Delphinus, en la que los visitantes pueden interactuar con estos mamíferos marinos durante 45 minutos, en grupos de hasta 6 personas. Durante la vigencia de la campaña “Disfruta y Ayuda” en beneficio de AMANC, los quintanarroenses gozarán de una tarifa especial de 299 pesos por adulto o menor de edad, equivalente al 10% del valor regular de la experiencia PRIMAX. El 100% de los recursos que se obtengan por esta tarifa especial de PRIMAX para “Disfruta y Ayuda” se usará para apoyar el trabajo de atención y rehabilitación de menores de edad y sus familias que luchan contra el cáncer.


Para obtener la tarifa preferencial es requisito indispensable comprobar la residencia en Quintana Roo y reservar previamente al teléfono 998 251 6581, por WhatsApp al 998 294 3167 o al correo electrónico reservaciones@delphinus.com.mx

Botón volver arriba