Caen los @tigresqroficial ante los @Pericos_Oficial en el primero de la serie

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 4 de julio.- Los Pericos de Puebla lograron un triunfo muy importante ya que aseguran salir del Caribe mexicano solos en el segundo lugar del Sur, al derrotar a los Tigres de Quintana Roo 6-3 en el estadio Beto Ávila.
Un error de Pablo Ortega abrió la puerta a un ataque de cinco carreras de los Pericos de Puebla en la tercera entrada al tirar mal a primera con un toque de bola de Julio Borbón haciendo anotar la quiniela a Sergio Pérez, y el rally lo sellaron con produciones de: Nate Freiman, Jesús Arredondo, Daniel Sánchez y Héctor Garanzuay.
En la cuarta tanda los Tigres se metieron al partido al anotar Pedro Ciriaco tras un sacrificio de Ángel Erro y pifia en el tiro a la inicial del abridor poblano José Castro.
Los felinos sumaron al cerrar el quinto capítulo, con doble de Brian Hernández quien hizo anotar a Sergio Contreras quien había dado sencillo.
Pero de inmediato en el sexto rollo los poblanos recuperan esa carrera anotando de caballito por Valentín Gámez.
El juego se puso 3-6 en el séptimo capítulo con hit impulsor de Pedro Ciriaco para los locales haciendo llegar a tierra prometida a Brian Hernández.
El triunfo fue para Mario Morales (4-1) en labor de relevo; con salvamento para Deunte Heath (11). Mientras Pablo Ortega (9-4) fue el derrotado con cinco innings dos tercios, de siete imparables, seis carreras solo dos limpias, ocho chocolates y tres bases por bolas.
El juego comenzó a las siete de la noche con 58 minutos; con una duración de doa horas con 58 minutos.
Este miércoles será el segundo juego de esta serie a partir de las 20;00 horas, con el duelo probable entre Dustin Crenshaw (6-3) por Tigres y Henry García (4-5) por Puebla.

Botón volver arriba