Elementos de seguridad pública supervisan medidas sanitarias en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 27 de junio de 2021.– Como parte de las acciones del gobierno de Puerto Morelos para prevenir la dispersión del coronavirus SARS CoV-2, elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito hicieron un recorrido en la zona de la Ventana al Mar, para invitar a la ciudadanía y turistas a usar de manera correcto el cubrebocas y mantener la sana distancia.

«Nuestros elementos asignados invitaron a la gente a no bajar la guardia contra la pandemia de Covid-19, además de entregar cubrebocas de manera gratuita a quienes no lo portaban», señaló el titular de la dependencia, Gumercindo Jiménez Cuervo.

El funcionario destacó la importancia de no caer en excesos de confianza, ya que la pandemia sigue presente y el riesgo de contagios mantiene latente.

«Afortunadamente hemos tenido una respuesta favorable de la gente a la que nos acercamos, ya que todos queremos seguir disfrutando de estos espacios sin riesgos y que la recuperación económica del destino no se detenga», abundó.
Finalmente, Gumercindo Jiménez señaló que la corporación seguirá apoyando en esta importante encomienda que proteja la salud todos en Puerto Morelos.

Botón volver arriba