Este 6 de junio podemos hacer historia en el distrito 1: @juancarrillo58

Solidaridad 31 de mayo de 2021.- Juan Carrillo Soberanis, candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia para la diputación federal por el Distrito I, llamó al pueblo de Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Tulum a salir a votar este 6 de junio y hacer historia de la mano con la Cuarta Transformación.

“Este 6 de junio el pueblo del Distrito I tendrá el poder de elegir por la continuidad de la Cuarta Transformación, del proyecto de los que menos tienen, del cambio verdadero que inició en 2018, y por eso le pido a todas y todos los ciudadanos del Distrito I que votemos MORENA, Partido Verde y PT”, exclamó.

Aseguró que la mayoría de los hogares de los cinco municipios que conforman el Distrito I están con la Cuarta Transformación, por eso no duda que como candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia será quien represente a los quintanarroenses en la Cámara de Diputados.

“El pueblo ya eligió. Me lo ha hecho saber en las caminatas que hicimos durante casi dos meses en Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum, Lázaro Cárdenas y Cozumel. La mayoría está con la cuarta transformación, ¡pero le hago un llamado a los indecisos y a todos los que por tradición votan por otros partidos que me den su voto de confianza para que el triunfo de la Cuarta Transformación en las urnas sea rotundo!”, exclamó.

Carrillo Soberanis hizo hincapié en el apoyo que la Cuarta Transformación ha dado en los últimos dos años, especialmente en el 2020 en que no dejó solo al pueblo frente a la pandemia del Covid y por el contrario, siguió apoyando a las familias.

“Por eso –agregó- por el bienestar de las familias quintanarroenses, por la superación de las nuevas generaciones, por el crecimiento de todos y cada uno de los municipios del Distrito I, este 6 de junio tenemos que votar por la coalición Juntos Hacemos Historia, para seguir transformando a México y a Quintana Roo y que siga la esperanza”.

Botón volver arriba