Roberto Palazuelos buscará la presidencia de Tulum

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- El actor y empresario Roberto Palazuelos, admitió su interés por ser candidato del Pri a la Presidencia municipal de Tulum, pero hasta el proceso electoral del 2016, ya que considera que por ahora no es su  momento, ni del municipio, motivo por lo que se dijo institucional.

“Creo que la voy a buscar para el 2016, el 2016 me voy a mover, y ahorita para este 2013 voy apoyar a quien me de instrucciones mi gobernador Roberto Borge de apoyar y sobre de esa persona me voy apoyar y me voy a enfocar ”
El actor consideró que el noveno municipio de Quintana Roo, debe seguir consolidándose en sus  instituciones, y dejar a un lado los conflictos políticos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses que terminaron con la destitución de la ex alcaldesa Edith Mendoza Pino.
“Más nivel en que se fortalezcan sus instituciones, que se están creando apenas, más nivel en que se acaben todos estos conflictos que hemos venido arrastrando que tuvimos, hemos tenido malos presidentes municipales”

Botón volver arriba