Presentan convocatoria al Premio Estatal del Deporte Q. Roo 2021

Por José pepe Arce

Martes 7 de septiembre del 2021.- El 9 de octubre será la fecha límite para los deportistas quintanarroenses que deseen postularse como candidatos al Premio Estatal del Deporte 2021, el cual contempla las modalidades en el deporte convencional y adaptado. La premiación será realizada en el marco de los festejos del aniversario de la Revolución Mexicana en la capital del estado.

Los resultados nacionales e internacionales que serán tomados en cuenta para los atletas postulados contemplan el periodo del 11 de octubre del 2020 al 11 de octubre del 2021. La ceremonia de elección se realizará el venidero 13 de octubre en Chetumal.

Además del premio estatal individual en forma convencional y adaptado se contempla premiar la categoría de entrenador, promotor y fomento deportivo.

Para la elección de los ganadores al Premio Estatal del Deporte, se conformará un jurado mediante un proceso de insaculación celebrado ante notario público, para quedar integrado por 10 personas de prestigio en el ámbito deportivo de diferentes áreas, las cuales tendrán la encomienda de evaluar y elegir a quien recibirá el Premio Estatal del Deporte 2021 el 13 de octubre en Chetumal.

Para facilitar el proceso de entrega de las postulaciones la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo realizará un circuito para recibir los expedientes en distintos municipios, el 7 de octubre en Felipe Carrillo Puerto y Tulum; al día siguiente estarán en Playa del Carmen y Cozumel. Para finalizar el 9 de octubre en la Alberca Olímpica de Cancún.

Los pormenores de la convocatoria pueden consultarse en la página oficial de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo: https://qroo.gob.mx/cojudeq en la sección de convocatorias.

Botón volver arriba