Arena colonos invita a vivir un “Halloween Aéreo”

Cancún, Q. Roo a 25 de Octubre.- Este próximo viernes 28 en punto de las nueve de la noche, dentro del fin de semana de puente con motivo de las celebraciones a los difuntos, la empresa Lucha Libre Cancún tendrá un cartel denominado “Halloween Aéreo” con cuatro luchas.

La lucha estelar estará pactada a ganar dos de tres caídas en parejas entre los voladores Angelus y Angelus Fly frente a los aéreos Invencible Jr y Jhostick.

Mientras que la lucha semifinal se medirán los temibles Hijos de la Calle, Araña Negra y el regreso a los cuadriláteros de Furia Negra, ambos comandados por el mejor rudo Corsario Jr contra la tercia conformada por el Hombre Águila, Nemesis y Dark Evil. Sin duda una lucha en relevos australianos que dará de que hablar.

luchas-arena

También habrá una lucha especial encabezada por el nuevo consentido del pancracio local el gran Tizoc, quien hará pareja con Furia Mortal, para enfrentar a Misterio Negro y Guardián.

Además una lucha más para deleite de la afición, un mano a mano, entre Mr Fire y Átomo. Los encuentros estarán medidos por el réferi en turno Zorrillo.

Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

Arena Colonos.
Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo.
Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

whatsapp-image-2016-10-25-at-3-17-48-pm

Botón volver arriba