Se registra la alianza Va por Q. Roo, en febrero revelarán a sus candidatos

Cancún, 19 de enero.- En Confianza por Quintana Roo cabemos todos. Es la hora de la democracia, en donde el ciudadano es lo más importante, afirmó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Bárbara Ruiz Velázquez.
En pleno proceso electoral rumbo al 6 de junio y luego de registrar la alianza Va por Quintana Roo, Ruiz Velázquez aseguró que será a mediados de febrero cuando se conozcan los nombres de los candidatos que postulará el partido de los quintanarroenses.


En Confianza de Quintana Roo existe total libertad para que sus miembros puedan participar en los espacios asignados, que puedan manifestar su intención y el Colegio Electoral tomará sus mejores decisiones en el mes de febrero, subrayó.

A los electores que van a tomar su decisión de voto el 6 de junio, les podemos decir que Confianza por Quintana Roo es una opción viable de trabajo, es un partido nacido en Quintana Roo precisamente ante la expectativa de la identidad de los quintanarroenses, de tener algo propio, donde encontramos coincidencias los que aquí estamos, dijo.


En ese sentido, invitó a quienes deseen participar y hacer un cambio, a que se sumen al verdadero movimiento de los quintanarroenses. “Estamos aquí, las puertas están abiertas y somos una opción viable”, aseguró.


Vamos a tener las mejores opciones para representar a los ciudadanos y convertirnos en su voz en los próximos gobiernos, porque estamos seguros que vamos a lograr muy buenos resultados en el proceso electoral del 6 de junio.

Botón volver arriba