BestDay.com.mx lanza plan de crédito para sus clientes

Bestday

México, D.F., 15 de enero de 2013.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, anuncia el lanzamiento, a partir del 1° de Febrero de este año, de un nuevo programa de créditos para financiar los viajes de aquellos clientes que no cuentan con tarjeta de crédito. Lo anterior, como una atención especial a este importante mercado que desea viajar pero que aún no está familiarizado con la tecnología o no tiene la posibilidad de comprar un viaje por no tener una cuenta crediticia que le permita pagar a plazos mensuales.

 

De acuerdo a cifras de la industria bancaria, en México existe un número importante de mexicanos que no cuentan con tarjetas de crédito o, si la tienen, disponen de un límite de crédito bastante bajo como para comprar un viaje en un solo pago.

 

Este esquema operará a través de mini créditos que negociados con la micro financiera Crédito Real, misma que otorgará a los clientes de las Islas BestDay.com.mx la autorización de una línea de crédito de acuerdo a su capacidad de financiamiento para realizar el viaje de su preferencia. Este programa se implementará de manera paulatina en las Islas Comerciales deBestDay.com.mx a partir del 1° de Febrero del 2013 y, para mediados de año, se espera ya contar con este beneficio en 80 Islas de las más de 100 que tiene ubicadas en diversos estados.

 

Al tener un microcrédito autorizado, acorde al monto del viaje, el cliente podrá hacer pagos a la financiera, de manera semanal o mensual, en tiendas de autoservicio, bajo cualquier modalidad. Los plazos de pago pueden ir desde 9 hasta 18 meses.

 

En BestDay.com.mx esperamos que este nuevo esquema de compras incremente las ventas en un 8% en las Islas comerciales, mismas que han tenido un crecimiento importante en el número de unidades operando en diferentes centros comerciales de la República Mexicana. Cerramos el 2012 con 120 unidades, lo que representa un crecimiento del 45% respecto al 2011”, comentó el Ingeniero Balbuena, Director General de BestDay.com.mx.

 

De esta manera, a través de la oferta inigualable de BestDay.com.mx, el usuario podrá acceder a comprar servicios turísticos independientes, como boletos de avión con cualquier aerolínea, incluyendo las de bajo costo; noches de hotel de lujo, renta de autos y tours, entre otros, o comprar un paquete dinámico (incluye hotel +  avión).

Botón volver arriba