@Atlante y Pioneros a la final de la Sub 15

 

Los Potros del Atlante Sub-15 dirigidos por Gabriel «Mistico» Pereyra disputarán la Final de la Liga Nacional Sub-15 mañana sábado a las 10 de la mañana en Toluca ante los Pioneros de Cancún.
Los chicos azulgranas Sub-15 vivieron un triunfo espectacular con madurez y estrategia para supera al Cefor de San Luis en penales 5-4 luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario.
Omar Álvarez fue la figura en la delantera al anotar los dos goles del Atlante durante la Semifinal. En la tanda de penales el arquero azulgrana Jaime Quintero se convirtió en la clave del triunfo al atajar el segundo penal de San Luis para hacer la diferencia y clasificar a la final.
En los penales en el manchón penal los chicos azulgranas mostraron clase y madurez al ejecutar de manera perfecta: Ernesto Corona, Omar Álvarez, Gerardo Vázquez, José Arzate y cerró la cuenta Raúl Márquez, para iniciar la fiesta con el boleto a la gran final.
La batalla por el cetro de Campeón Nacional será un clásico cancunense ya que el rival será Pioneros de Cancún que vencieron en la otra Semifinal 1-0 a Sinaloa.
#AdelanteAtlante vamos con todo por el triunfo y el título nacional.
Los sueños se cumplen, mañana 10am es la hora para hacerlos realidad.

 

 

 

Salir de la versión móvil