Pioneros de Cancún Sub-15 cae en penales 4-2 ante los Potros de Hierro del Atlante

En un partido lleno de emociones los Pioneros de Cancún Sub-15 se quedaron con el subcampeonato tras caer en penales 4-2 ante los Potros de Hierro del Atlante en la Final de la Liga Nacional del Sector Amateur 2017

 

Como muestra del gran trabajo realizado en la fuerzas básicas del Club Pioneros de Cancún y gracias al apoyo del Presidente Municipal el Licenciando Remberto Estrada Barba, las categorías inferiores siguen dando buenos resultados, ahora fue el turno de la Sub-15 de Pioneros quien finalizó su participación como el  segundo mejor lugar de la Liga Nacional del Sector Amateur 2017.

Un partido que comenzó con gran intensidad sin embargo los Potros de Hierro se fueron adelante en el marcador  tras la anotación de Raúl Márquez al minuto 1.

Posteriormente la ventaja azulgrana se incrementaría cuando el mismo Raúl Márquez al minuto 13, mando el esférico nuevamente al fondo de la redes.

 

La respuesta pionera llegaría al minuto 44 con la anotación de Carlos Bataller para los Pioneros de Cancún

 

Para el tiempo complementario Pioneros empató el partido al minuto 55, tras el gol de Iván Segura quien desde los once pasos emparejó el encuentro.

Sin embargo los azulgranas tendrían una oportunidad más y Ernesto Corona al minuto 62, remató al arco contrario para colocar el 3-2 en la pizarra.

 

Pero justamente cuando el partido estaba por terminar Cristián Peraza le dio vida nuevamente a los Pioneros, luego de anotar el 3-3  y con eso mandar el partido a los tiros penales. .

 

Ya desde los once pasos los Potros de Hierro del Atlante corrieron con más suerte y vencieron 4-2 a Pioneros para llevar la final y el campeonato de la Liga Nacional.

Salir de la versión móvil