30 mil personas atendidas por la Ciudad de la Alegría

Ciudad de la Alegría celebra 10 años.

Fundación Ciudad de la Alegría, A.C. se creó en el 2001 para responder a las necesidades de la comunidad, mediante actividades concretas y coordinadas Nuestra misión en construir espacios, generar sinergias y potencias esfuerzos que apoyen a instituciones que promuevan con amor y alegría, el desarrollo y la dignidad de las personas más desamparadas, atendiendo de esta forma las necesidades sociales más apremiantes.

 

Anualmente más de 7,300, niños, mujeres, ancianos, enfermos, y familias son atendidos directamente por medio de los Hogares y Centros, y más de 30,000 personas en total si se incluyen las acciones de educación y formación realizadas en la comunidad.

Para celebrar los 10 años de trabajo se realizó una Misa celebrada por S.E. Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, Obispo de la Prelatura Cancún – Chetumal y Presidente Honorario de la Ciudad de la Alegría, y posteriormente develaron la placa con Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas y la Lic Alicia Ricalde, Presidenta del DIF Benito Juárez, y también entregaron recoconocimientos  a los representantes de cada una de las instituciones que trabajan en la Ciudad de la Alegría, no sin antes partiri el pastel tradicional

Botón volver arriba