Cancún tiene conexión con 86 países: Frank López

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. – Las ocupaciones históricas en la hotelería,  se deben a que el aeropuerto internacional de Cancún tiene vuelos con 86 países en el mundo, como ningún otro destino del país, aseguró el director de turismo Francisco López

 

Luego de que se diera a conocer que a partir del 6 de diciembre la aerolínea Tam estará conectando a Cancún con Sao Paolo Brasil, el director de Turismo, Francisco López Reyes, resaltó que este año no ha habido un solo mes del el año en el que no se haya registrado una nueva conexión aérea.

 

“La conectividad aérea, prácticamente cada mes se están abriendo nuevos vuelos hoy tenemos conectividad con 86 países, 21 ciudades aquí mismo, entonces ese tema es el que trae turismo aquí al destino”

 

Posterior a dar una conferencia en la universidad Anáhuac en Cancún, en el décimo quinto encuentro de la asociación de Relaciones Públicas, el director de turismo, explicó que la consolidación del caribe mexicano, es gracias al trabajo de promoción, pero también por las estrategias de la diversificación.

 

“El futuro de Cancún en cuanto a retos es el tema de la diversificación, el tema turístico, no solo buscar sol y playa, sino todos estos proyectos de convenciones,  turismo médico y residencial, y con el tema de la gastronomía y de la cultura tenemos un potencial enorme”

Botón volver arriba