Exponen en Puerto Morelos 10 esculturas en forma de gota

Puerto Morelos, Quintana Roo, 1 de abril de 2017.- El gobierno de Puerto Morelos impulsa el desarrollo de expresiones artísticas y culturales de niños, jóvenes y adultos, en apego al eje Desarrollo Social y Calidad de Vida, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Muestra de ello, es la exposición Ha Parade Puerto Morelos, que es una creación colectiva de 10 esculturas en forma de gota, pintadas por artistas de diversas nacionalidades y que está al alcance de habitantes y turistas en la Ventana al Mar.

“Invitamos a todos los portomorelenses y quintanarroenses, así como a los visitantes nacionales y extranjeros, a que visiten esta impresionante exposición de manera gratuita en un lugar incomparable como lo es nuestra Ventana al Mar. Ahí podrán ver el trabajo de diversos artistas de México, Alemania, Irlanda y España, entre ellos María Cristina Carballal Román, de nuestro Pueblo con Encanto”, explicó.

Por otro lado, la primera edil felicitó y deseó la mejor de las suertes a los integrantes de la compañía de danzas polinesias Ku’u Lei Chana, que representa a Puerto Morelos en el segundo concurso del “MAOHI Parataito”, en la ciudad de Cancún.

“Es un gusto poder estar aquí para saludarlos y ver esta maravillosa representación artística, en la que niños y niñas, adolescentes y adultos han encontrado un espacio para su desarrollo personal. Felicito a las instructoras por este gran trabajo que llevan a cabo, que se suma a todo lo que realiza la administración municipal para tener un mejor Puerto Morelos”, comentó.

En este sentido, agradeció a la profesora Verónica Ambrosio por sur una fuerte impulsora de la cultura y las artes en el municipio, con la formación de mejores ciudadanos.

Laura Fernández reiteró su compromiso de ampliar las posibilidades de acceso a las diversas manifestaciones del arte y la cultura a los ciudadanos portomorelenses.

“Además de infraestructura, trato amable, mar, arena, sol y diversión a los visitantes, Puerto Morelos también ofrece arte y cultura, con eventos que muestran nuestras tradiciones, festivales populares y creaciones artísticas. Por eso no dudaremos en apoyar los talentos locales”, destacó.

 

Botón volver arriba