ACOTUR celebra primer torneo de Golf

Cancún, Q. Roo (Octubre, 2022) Con el objetivo de fomentar la sana convivencia deportiva y el networking entre los miembros de la industria turística se celebró la primera edición del Torneo de Golf Amigos y Familia ACOTUR.

Más de 40 empresarios turísticos, amigos y afiliados de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos se dieron cita en el Iberostar Golf Club para participar en este encuentro tuvo como ganadores del primer lugar a la pareja conformada por Mauricio Carreón y Fernando Gómez.

El segundo lugar del torneo jugado bajo el formato Bola Baja y Parejas con HC al 80 por ciento correspondió a Jacky Rosado y Jacky Navarrete y el tercer lugar lo ocupó la dupla conformada por Carlos Herrero y Mariano Rojas.

Durante la comida se entregaron premios a los primeros Oyeses y al Drive de Precisión con estancias en centros de hospedaje así como trofeos y reconocimientos especiales a los tres primeros lugares.

El Presidente de la ACOTUR, Alberto Solís Martínez agradeció la entusiasta participación de los jugadores y adelantó la posibilidad que este torneo se siga realizando cada año como una forma de fortalecer la unidad en el sector turístico.

Botón volver arriba