Home » Principal » Canaco promueve oficinas a bajo costo para Pymes

Canaco promueve oficinas a bajo costo para Pymes

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Presenta la Canaco en Cancún su centro empresarial, en el que estudiantes y micro empresarios pueden rentar oficinas compartidas,  destacó el presidente de la cámara,  Juan Carrillo.

 

Con 12 oficinas en renta, un auditorio, sala de juntas, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) presentó en sus oficinas de Cancún, su centro empresarial en el que pequeños empresarios o jóvenes recién egresados podrán hacer uso de las instalaciones con internet a un bajo costo, aseveró su presidente Juan Carrillo Padilla.

 

“Al empresariado ayudar a la población porque al fin y al cabo todos somos pueblo, todos somos ciudadanos, necesitamos que todos estemos mejor, hemos visto que ha decaído la economía de la ciudad”

 

En las instalaciones de la Canaco, se contará con servicio de Internet, secretaria, asesores para elaborar contratos mercantiles y civiles, con la alternativa de renta por hora, semana o mes a bajo costo, explicó su Vicepresidente Rafael Ortega.

 

“Este centro empresarial que será de gran ayuda a estudiantes que salen de la escuela, universidades, emprendedores, micro empresarios, en este centro empresarial tuvimos una inversión de 350 mil pesos”

 

Para el público en general el costo de la oficina será de 1500 pesos mensuales, y para los estudiantes un descuento del 30%, con la posibilidad de dar de alta las oficinas de la Canaco de la López Portillo como su dirección fiscal.

Juan Carrillo 2