Un gobierno humano y cercano a la gente, garantiza Góngora para Q. Roo.

Cancún Quintana Roo a 23 de Mayo de 2016.-Con una jornada de propuestas para garantizar un futuro de resultados empezando por más seguridad y mejores oportunidades para crecer laboralmente, al día 50 de campaña el candidato a gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora refrenda su compromiso con los quintanarroenses de encabezar un gobierno humano, de cercanía y contacto directo, que escucha, atiende y resuelve.

 

Por la mañana al continuar su agenda en la ciudad de Cancún el candidato a gobernador se reunió con artesanos y comerciantes a quienes aseguró que la rehabilitación y activación de la economía de los mercados artesanales está incluido y subrayado en su plan de gobierno.

 

“Los artesanos y comerciantes pueden estar seguros que los mercados locales serán una parada imperdible para quienes nos visitan tanto en la ciudad de Cancún como en la Zona Hotelera. Van a contar con el apoyo de los gobiernos para que sigan produciendo sus obras, para que la tradición artesanal que heredaron de sus familias siga viva y siendo su sustento”, aseguró Mauricio Góngora.

 

Enfatizó al resaltar que el mantenimiento a mercados, seguridad y mayor flujo de visitantes es el compromiso con las miles de manos artesanales que hay en todo el estado.

 

Por la tarde, el abanderado del PRI, PVEM, Nueva Alianza se reunió con habitantes dela Colonia el Milagro y de la región 103,  quienes dieron muestra de su respaldo al candidato y garantía de su voto el próximo 5 de junio.

 

“Soy un hombre que piensa y siente como tú, aquí tú encontrarás un gobierno sensible a tus necesidades y comprometido en cumplirte. No debemos arriesgar nuestro futuro como estado cuando tenemos frente a nosotros una opción segura y comprometida para gobernar responsablemente”, aseveró el candidato Mauricio Góngora ante miles de cancunenses congregados.

 

Acompañado de Alberto Vado, candidato a Diputado por el Distrito I; Leslie Hendricks, candidata a Diputada por el Distrito VII; José de la Peña Ruiz Chávez, candidato a Diputado por el Distrito VIII; y Remberto Estrada Barba, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, el abanderado  para gobernador Mauricio Góngora aseveró que es un momento importante para todos en Quintana Roo, “es momento de tomar grandes decisiones por nuestra familia”, puntualizó.

mauricio gongora listo

 

 

Botón volver arriba