Carlitos Toledo propone mayor igualdad y oportunidades de empleo a solidarenses

(Solidaridad, Quintana Roo a 08 de mayo de 2016).- Carlitos Toledo aseguró que desde el Congreso del Estado impulsará la igualdad de oportunidades de empleo para garantizar que todas las familias tulumnenses y solidarenses cuenten con un sustento económico que les brinde un mejor bienestar.

“Me comprometo a gestionar estímulos fiscales para las empresas que contraten a personas mayores de 40 años. Es momento de trabajar en conjunto para que haya oportunidades para todos”, expresó el candidato de la coalición conformada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Carlitos Toledo manifestó que será el vínculo entre empleadores y gobierno para crear más y mejores oportunidades laborales para todos con retribuciones justas y así asegurar que la economía familiar mejore. “Mi objetivo es que sin importar la edad, los habitantes de Tulum y Solidaridad alcancen niveles de bienestar”, señaló.

Manifestó que buscará que los habitantes de Solidaridad y Tulum mayores de 40 años sigan sacando ventaja de su experiencia así como de sus habilidades en el área laboral y con esto alcancen una vida digna para ellos y sus familias.

Asimismo, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, invitó a la ciudadanía a sumarse a su propuesta, pues asegura que juntando esfuerzos entre ciudadanos y gobierno, se pueden alcanzar las metas establecidas para un mejor desarrollo de los municipios y sus habitantes.

carlitos oportunidades

Botón volver arriba