Realizan tercera reunión de mesas de trabajo para entrega recepción

CANCÚN, Q. Roo, 22 de agosto de 2018.- Continuando con el proceso de Entrega Recepción, se llevó a cabo la tercera reunión donde se presentaron las Mesas de Trabajo de la Comisión de Transparencia y Evaluación Interna y  la Comisión de Seguridad Pública, en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

Estuvieron integradas de la siguiente manera: las Mesas de la Comisión de Transparencia y Evaluación Interna fueron coordinados por Javier Cámara Roy de la Comisión Entrante y Mtro. Tirso Juan Ordaz Coral por la Comisión saliente, integrada por las direcciones de la Función Pública, Investigación, Substanciación, Auditoría Financiera, Auditoría de Obras y la Unidad Jurídica de la Contraloría Municipal.

En tanto, las Mesas de Seguridad Pública estuvieron formadas por la Subsecretaría de Control y Operación,  así como las direcciones de Tránsito Municipal, Policía Turística, Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos. Los coordinadores de las mesas son José Cuauhtémoc Iraburo Sárate, Coordinador entrante, mientras que los coordinadores salientes son Tte. Cor. Art. D.E.M. Darwin Puc Acosta y Zamir Farah Ceh.

Estuvieron presentes el contralor municipal, Yuri Salazar Ceballos; José Antonio Meckler Aguilera, Coordinador General de la Comisión de Recepción Institucional Entrante, así como el observador ciudadano C. P. Carlos Colli Santana en representación del C. P. C. Erik de Asís Palma Contreras presidente del Colegio de Contadores Públicos de Quintana Roo, se informó la forma en que se llevara a cabo este proceso.

Botón volver arriba