A finales de febrero lanza convocatoria el Pri para gubernatura

Cd de México.- El PRI avanza unido en su proceso interno con estricto apego a los Estatutos y a la ley electoral, incluyendo a toda su militancia, escuchando y dialogando con todos aquellos que aspiran a una candidatura, afirmó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa.

Durante su participación en el Seminario Electoral al que fue convocado por el Comité Ejecutivo Nacional, señaló que a nadie se ha excluido y a todos los aspirantes se ha escuchado, sin que hasta el momento exista observación alguna respecto al curso que lleva el proceso interno de selección y postulación de candidatos.

En este Seminario Electoral, en el que se capacitan a los dirigentes estatales, así como a los titulares de Organización, Acción Electoral, Finanzas, Jurídico y Comunicación Institucional, el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera ratificó que la convocatoria para la elección y postulación del candidato a gobernador en Quintana Roo se publicará respetando los tiempos establecidos en la ley electoral.

En este sentido Raymundo King indicó que en tanto inicia el proceso electoral el próximo 15 de febrero, el PRI estatal con el respaldo del CEN, seguirá construyendo la candidatura de unidad siendo incluyente y utilizando el diálogo como herramienta fundamental para saber escuchar a la militancia, siguiendo el ejemplo del gobernador Roberto Borge, quien ha entregado excelentes resultados al priismo nacional y estatal.

Informó que en el calendario interno del PRI será en la última semana de febrero cuando se publique la convocatoria para la selección y postulación del candidato a gobernador y en tanto la madurez política, responsabilidad e institucionalidad deberá prevalecer en la militancia priista.

Raymundo King ratificó que el PRI en Quintana Roo tendrá candidato de unidad a la gubernatura y a los demás cargos de elección popular y la postulación se hará en estricto apego a los Estatutos del partido y cuidando los preceptos legales para evitar impugnaciones de una oposición flaca y carente de trabajo político en beneficio de la gente.

Advirtió que este proceso interno del PRI no está sujeto a chantajes, amagues o caprichos personales, sino privilegia la unidad que edifica y que ha permitido la construcción de un Quintana Roo próspero y exitoso.

RAYMUNDO KING

Botón volver arriba