Prepara Segob cónclave de delegados federales de Q Roo

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo..- El 11 de febrero y en la primer semana de marzo,  los delegados federales y presidentes municipales, respectivamente  sostendrán un encuentro de trabajo para analizar el cumplimiento de metas en Quintana Roo,  aseguró Leopoldo Proal Bustos de la Segob.

 

Previo al proceso electoral 2016, el Delegado de la Secretaría de Gobernación en Quintana Roo, Leopoldo Proal informó que se estará reuniendo con los 70 delegados  federales, con la finalidad de coordinar las acciones a concretar a lo largo del 2016, y un mes después estará haciendo lo propio con los diez presidentes municipales, y el presidente del Consejo Ciudadano de Puerto Morelos.

 

“Yo tengo la primera reunión el día 11 con delegados, con 70 delegados y para marzo o la segunda tendré la primera con presidentes municipales y delegados federales”

 

A lo largo del año, la Segob sostiene 3 encuentros de trabajo con delegados federales y 3 más con delegados federales, presidentes municipales y con el gabinete del Gobierno estatal.

 

De acuerdo con Proal Bustos, estos encuentros de trabajo dan mejor resultado, que la presentación de informes de cada uno, dado que lo que revisan principalmente es el cumplimientos de metas.

 

“No nos sentamos a platica, ni tampoco nos sentamos a oír informes de delegados, porque eso no funciona, nosotros trabajamos en base de a objetivos  y esos objetivos se plantean dentro de esas reuniones y las siguientes reuniones quedan completamente resueltos, pero estaría mal que yo lo dijera, que te lo digan los presidentes municipales, qué te digan los presidentes municipales cómo les han servido ese tipo de reuniones pero hasta el día de hoy no hay una sola petición que no se haya atendido”

Proal delegados federales

Botón volver arriba