Volaris anuncia nuevo vuelo Cancún – Costa Rica

Ciudad de México, 25 de mayo de 2015 -. Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra-bajo costo con más rutas en México y Estados Unidos, anuncia su incursión en Costa Rica con el lanzamiento de sus dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco hacia San José, la capital de ese país centroamericano. Ambas rutas iniciarán operaciones a partir del próximo 10 de septiembre con dos frecuencias semanales.

 

Volaris llega a Costa Rica como parte de su plan de expansión internacional y con el objetivo de darle la mejor conectividad a este país hacia principales ciudades de México y varias ciudades de Estados Unidos. Enrique Beltranena, Director General de Volaris, comentó al respecto: “Es para nosotros un gran orgullo llegar a Costa Rica, destino muy especial que ofrece experiencias únicas a través de su cultura, naturaleza, historia y aventura.”

 

“Gracias a estas dos nuevas rutas, aunado a nuestro innovador esquema de negocios, ahora existe una excelente opción para aquellos Clientes de México que quieran visitar Costa Rica,” concluyó el directivo

 

Por su parte, Mauricio Ventura, Ministro de Turismo de Costa Rica comentó: “México representa el principal país emisor de turistas de Latinoamérica que ingresan por vía aérea, por lo que la apuesta de Volaris fortalece el trabajo realizado para la atracción de líneas aéreas y la apertura de los mercados, al ampliar la cantidad de asientos disponibles al destino y complementar la oferta tradicional con una opción de buen servicio a bajo costo, lo cual introduce un componente de competitividad en las tarifas de los boletos a Costa Rica.”

 

Al día de hoy, Volaris es la aerolínea con más rutas en México y Estados Unidos, y ha transportado casi 50 millones de pasajeros desde sus inicios en el 2006, cifra que va en aumento gracias a los más de 240 vuelos diarios que opera la aerolínea a 61 destinos, 38 en México y 23 internacionales.

 

Los interesados en volar en esta nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación.

 

San José, Costa Rica – Guadalajara, Jalisco

(A partir del 10 de septiembre. Jueves y domingos)

ü  Salida de Guadalajara, Jalisco a las 7:20 hrs., llegando a San José, Costa Rica a las 9:55 hrs.

ü  Salida de San José, Costa Rica a las 19:05 hrs., llegando a Guadalajara, Jalisco a las 23:30 hrs.

 

San José, Costa Rica- Cancún, Quintana Roo

(A partir del 10 de septiembre. Jueves y domingos)

ü  Salida de San José, Costa Rica a las 11:25 hrs., llegando a Cancún, Quintana Roo a las 14:40 hrs.

ü  Salida de Cancún, Quintana Roo a las 16:15 hrs., llegando a San José, Costa Rica a las 17:35 hrs.

 

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa de lanzamiento de 119 dólares hacia Cancún y 129 dólares hacia Guadalajara, vuelo sencillo y con impuestos incluidos, con el innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo paga por los servicios que necesita. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de los canales de venta de Volaris: www.volaris.com y agencias de viajes.

Botón volver arriba