Grupo Sunset invertirá 90 mdd en proyectos para la Riviera Maya.

Cancún.-  El director de Operaciones del Grupo Sunset, Germán Fayad, informó que  el consorcio invertirá 90 millones de dólares en los próximos 3 años, donde destaca la ampliación del complejo hotelero Tres Ríos de la Riviera Maya.
“Son habitaciones y cabañas, el proyecto realmente es tener 350 habitaciones o llaves en este segundo hotel, los otros hoteles son muy generales el proyecto en precisarlos. Unos 90 millones de dólares aproximadamente”.
Así también tienen programadas inversiones en los hoteles, Ocean y el Royal, por 7 millones de dólares para el 2012.
El Grupo Sunset, informó que para impulsar el flujo turístico estarán realizando el segundo Encuentro Bicultural Maya-Tibetano en el mes de marzo, como parte del trabajo de promoción de la campaña Mundo Maya; explicó Annie Arroyo, directora de la marca.
“uno de nuestros eventos más importantes por venir es el Encuentro-Bicultural 2012, que vamos a repetir del año pasado, yo creo que sí es importante generar razones para que la gente venga”.
Por último, Annie Arroyo, dijo que para incrementar el flujo turístico que podría ser del 75% en materia de ocupación para este año, hay que hacer campañas de promoción más creativas, y no solo depender de las ferias internacionales.

Botón volver arriba