Atestigua @MaraLezama inauguración del Parque “Villas Otoch Paraíso»

Cancún, QR, a 29 de marzo de 2019.- Los gobiernos estatal y municipal compartimos la prioridad de generar espacios para que la gente, en especial los jóvenes, realicen diferentes actividades deportivas y recreativas, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Al participar en la inauguración del Parque “Villas Otoch Paraíso” encabezada por el Gobernador Carlos Joaquín González y la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, la Presidente Municipal señaló que este espacio fue construido con recursos estatales y es para que los habitantes de la zona puedan practicar el deporte, para que se activen, y para que desarrollen sus habilidades.

Se trata, dijo, de impulsar el gusto por la actividad física y el sano esparcimiento en la sociedad y reconoció el trabajo comprometido del Gobernador del Estado, con la población y las familias en condición de vulnerabilidad del municipio de Benito Juárez.

De manera coordinada, estamos trabajando para llegar a un mayor número de beneficiarios y atender las necesidades que éstos demandan, apuntó la Primera Edil, tras señalar que su administración se preocupa porque la ciudadanía cuente con alternativas deportivas y recreativas.

Subrayó que recientemente se entregó un campo de pasto sintético exclusivo para la práctica de fútbol americano, en donde se invirtieron más de diez millones de pesos, en beneficio de más de ocho mil habitantes de la SM 21 y de miles más que podrán hacer uso de estas instalaciones.

Adicionalmente, se ha dado mantenimiento a más de 30 unidades deportivas y se remozaron 10 canchas de pasto sintético.

“Lo que buscamos, es que todos los benitojuarenses vivan con calidad, que los jóvenes disfruten su etapa, por ello, estamos implementado acciones que permitan desarrollarse en el deporte, las artes y la educación”, concluyó Mara Lezama.

Botón volver arriba