Home » Principal » Croc brindará más de mil empleos a quintanarroenses; Machuca

Croc brindará más de mil empleos a quintanarroenses; Machuca

Cancún Quintana Roo noviembre 2014.-El próximo 15 de diciembre abrirán sus puertas tres hoteles en Quintana Roo, los cuales se ubicaran en Cancún, Isla Mujeres y Solidaridad, uno será de la cadena Real Inn, el Royalton Riviera Maya y el Secrets Playa Mujeres, por tal motivo a lo largo de la semana las instalaciones de la CROC Cancún, serán la sede para las contrataciones, así lo señaló, el secretario de Enlace Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), de la CROC, Mario Machuca Sánchez.

El líder sindical, explicó que el 11 y 12 de noviembre a partir de las nueve de la mañana, el personal de recursos humanos del hotel Real Inn Cancún, estará contratando a sus próximos colaboradores.

Cabe mencionar, que la empresa antes señalada empleara a 96 colaboradores, de los cuales 84 serán sindicalizados e iniciaran a trabajar, el 15 de noviembre y el hotel abrirá sus puertas el 15 de diciembre y contará con 160 habitaciones.

Asimismo el jueves 13 de noviembre, esperan atender alrededor de 200 quintanarroenses que acudirán en busca de un empleo para el hotel Royalton Riviera Maya; empresa que dará trabajo directo a mil personas de las cuales 800 serán sindicalizados y tres mil empleos de forma indirecta.

A partir del 15 de noviembre los colaboradores del hotel Royalton Riviera Maya, empezaran a laborar en las instalaciones, el 15 de diciembre le darán la bienvenida a sus primeros huéspedes y en el mes de febrero se planea la apertura oficial.

El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en Benito Juárez, Mario Machuca, dijo que el hotel Secrets Playa Mujeres ya llevo a cabo las contrataciones y ahora se encuentran capacitando a los trabajadores, ya que esperan a sus primeros clientes el 15 de diciembre.