Se consolida HotelDO como líder en viajes B2B en Latinoamérica

Cancún, Quintana Roo, a 29 de marzo de 2023.— HotelDO, la empresa de viajes B2B líder en Latinoamérica, celebró 23 años durante la edición 47 del Tianguis Turístico, que se realizó en la CDMX del 26 al 29 de marzo.

Así mismo, HotelDO llevó a cabo un exclusivo cóctel para más de 200 socios comerciales, a quienes les agradeció su preferencia y confianza y les presentó las últimas novedades de la plataforma.

“Sin duda esta ha sido la participación más exitosa de HotelDO en un Tianguis Turístico. Concretamos productivas alianzas con la firma de importantes convenios con socios comerciales, lo que representa un paso estratégico para la consolidación de nuestro negocio B2B en América Latina”, mencionó Martín Modarelli, VP de B2B y New Business Development de Grupo Despegar.

HotelDO es la marca que ofrece a las agencias de viajes mayoristas y minoristas una robusta plataforma tecnológica para que, ellos, a su vez, brinden a sus clientes la gran oferta y los inigualables beneficios con las que cuenta.

“Sin duda los importantes logros de este Tianguis tienen que ver con el aumento en nuestro portafolio de productos, el que incluye vuelos, actividades, traslados y alquileres vacacionales, entre otros. En este sentido, seguimos enfocados en ampliar nuestra base de clientes, mejorando nuestros indicadores y haciendo crecer a nuestro equipo”, concluyó Sebastián Lezcano, VP Comercial de HotelDO.

Botón volver arriba