Cuarta etapa de los Juegos Deportivos Estatales inicia con tiro deportivo

Chetumal.- Con la participación de 27 atletas y seis entrenadores en la cancha de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en Chetumal, inició la actividad del control técnico interno en la disciplina de tiro deportivo, dando apertura a la cuarta etapa de los Juegos Deportivos Estatales 2023.

Este control, que realiza la COJUDEQ presidida por Eric Arcila Arjona en coordinación con entrenadores de la disciplina, tiene la participación de las y los deportistas de los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco, quienes buscan mejorar sus marcas para lograr integrar el equipo que representará a Quintana Roo en el Nacional Clasificatorio a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

“Estamos trabajando para integrar los equipos que irán al clasificatorio, en este primer día están teniendo buenas marcas y seguramente esperamos poder contar con una buena participación en la siguiente fase rumbo a los Nacionales CONADE 2023”, comentó Zysli Ruiz, entrenadora de Othón P. Blanco.

Por su parte, Laura Rivera profesora de Benito Juárez aseguró estar contenta del trabajo que vienen realizando los alumnos y teniendo una fuerte competencia, por lo que saben que hay que llegar lo mejor preparados, para poder obtener un lugar en el selectivo estatal.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Botón volver arriba