Más espacios dignos en salud busca Chucho Pool

chucho pool saludCANCÚN, Quintana Roo, 7 de junio.- Legislar en materia de salud es una de las principales propuestas que haré ante el Congreso del Estado para solucionar problemas de infraestructura en esta materia que mucha falta hacen para que las familias de Cancún tengan espacios dignos, afirmó el  candidato de la Coalición ¨Para que tú ganes más”, Jesús Pool Moo durante sus recorridos por las regiones 65, 90 y 235 pertenecientes al Distrito XI.

Con gran entusiasmo Chucho Pool recorrió las calles del Distrito XI donde apretó fuertemente la mano de las personas que salieron de sus hogares para saludar y darle su respaldo al candidato a diputado por ese distrito.

Después de escuchar las solicitudes de la gente sobre la necesidad de los servicios de salud, Chucho Pool señaló que al llegar al Congreso del Estado gestionará más recursos para que cada madre de familia, niño, joven, adulto y adulto mayor tengan hospitales que cubran la demanda de toda la población.

“Una de las principales preocupaciones de las personas es cuando un miembro de la familia recae con alguna enfermedad y no hay un hospital que cuente con la infraestructura básica para la atención, por ello es importante gestionar recursos que permitan al Ayuntamiento de Benito Juárez y al Gobierno del Estado la construcción de un nosocomio más grande”, recalcó Chucho Pool.

Como Legislador, resaltó, impulsaré leyes que refuercen las políticas públicas en materia de salud en el Estado.

Cancún es un destino de gran turismo y su gente no debe seguir padeciendo las carencias en el servicio de salud público, -puntualizó Chucho Pool.

Botón volver arriba