PRI confía en su militancia y simpatizantes; Paul Carrillo

Paul Carrillo PRI BJ Personas

Cancún, Quintana Roo, 11 de abril del 2013.- En el marco del intenso recorrido que inició hace ocho meses por todo el municipio para escuchar de primera mano las necesidades y problemáticas de los militantes y simpatizantes de su partido, el líder del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, visitó los tianguis de las regiones 101 y 77, donde dialogó con gran número de comerciantes, a solicitud de ellos.

Señaló que en este período, han recorrido también los tianguis de los fraccionamientos Villas Otoch Paraíso y Tierra Maya, así como de las regiones 76, 94, 225, 229 y 233, entre otros, donde se han fortalecido los lazos con la estructura del instituto para llegar a cada rincón del municipio y mantener el contacto con todos los sectores sociales.

“Es también parte de nuestra tarea como partido político escuchar a los ciudadanos que nos lo solicitan y estar en contacto permanente con ellos para hacer oír su voz ante los tres órdenes de gobierno, otras instancias competentes y representantes populares del tricolor; el PRI de Benito Juárez es hoy el mejor aliado de los cancunenses y benitojuarenses”, aseveró.

En un ambiente de cordialidad y confianza, los tianguistas le comentaron a Paul Carrillo la preocupación de las familias con relación a la inseguridad que prevalece en las regiones de la ciudad, que se refleja en los altos índices de robo a casas-habitación y el creciente pandillerismo.

Al respecto, el dirigente político reiteró su compromiso de llevar las peticiones de este sector al Gobierno del Estado, donde seguramente será escuchada y atendida, dijo. Recordó que hay un planteamiento de la administración del gobernador Roberto Borge Angulo de reforzar la vigilancia policiaca en Benito Juárez.

“Con certeza afirmo que los gobiernos priistas tienen palabra y están dando resultados tanto a nivel estatal como nacional y, aunado a ello, el PRI es un partido de personas comprometidas y empeñadas en llevar a los hechos los compromisos adquiridos; daremos seguimiento a sus peticiones”, puntualizó Paul Carrillo.

Por su parte, militantes y simpatizantes reiteraron su respaldo a Paul Carrillo por tener muy presente a las bases del partido y por escuchar a todos los ciudadanos; “trabajamos de la mano contigo porque has demostrado que eres de palabra y de acciones”, resaltaron.

Paul Carrillo reiteró que seguirá en esta labor que asumió desde hace ocho meses, gestionando y conviviendo de cerca con la militancia, sectores y organizaciones adheridas al PRI para consolidar la misión de un partido siempre cercano a la gente.

Botón volver arriba