Inter Playa busca seguir avanzando en el grupo 2

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de Noviembre de 2021.- Con el objetivo de dar otro paso rumbo a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen visitará este miércoles a Leviatán FC, a las 16:15 horas de Quintana Roo en el estadio “Neza 86”, en la jornada diez (doble) del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

El equipo del corazón de la Riviera Maya llega a este duelo tras no jugar su partido de la novena fecha ante la incomparecencia de Cañoneros FC, por lo cual ganaría dicho cotejo y llegaría a 19 unidades en el Grupo 2, pero habrá que esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria.

Por su parte, Leviatán FC se impuso el pasado fin de semana como visitante 0-1 Montañeses FC y marcha en la décima segunda posición con siete puntos luego de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes cerraron este martes su preparación en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y emprendieron el viaje a Ciudad Neza en busca de la victoria.

“Tenemos que ganar a como dé lugar, porque nuestra meta es seguir escalando posiciones en el Grupo 2 y no estamos muy lejos del segundo lugar, pero hay que vencer a Leviatán FC”, expresó Bracamontes.

Del rival en turno, Leviatán FC, el experimentado estratega, señaló “están motivados, pero nosotros haremos lo nuestro, hemos preparado la estrategia, ya los tenemos estudiados y sabemos de sus movimientos”.

Por último, dijo que van a ser ofensivos en dicho encuentro, pero a la vez a defenderse bien. “Vamos por tres puntos y si al final nos alcanza para la unidad de extra, será bienvenida”, concluyó el timonel.

Salir de la versión móvil