Inter Playa visitará en viernes a Leviatán FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 09 de Marzo de 2023.- Con el objetivo de sumar unidades para mantenerse en la pelea por la Liguilla, el Inter Playa del Carmen visitará este viernes a Leviatán FC, a las 12:00 hora local (13:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “Jesús Palillo Martínez”, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México, en el arranque de la jornada 10, penúltima del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes llevan tres victorias en fila: 3-2 a Montañeses, 2-0 a Pachuca y 0-1 a Yalmakán FC. Se ubican en el tercer lugar del Grupo 3 con 18 unidades, a un punto de Cafetaleros de Chiapas, que tiene 19 y a dos de Pachuca, que cuenta con 20.

En tanto, la escuadra capitalina bajo el mando de Carlos Alberto Valdéz fue goleada en casa 0-8 por Pachuca y marcha en la décima posición con apenas siete unidades, ya sin posibilidad de clasificar a la Fiesta Grande.

A la Liguilla clasifican los dos primeros lugares de cada grupo (1, 2 y 3) y los dos mejores terceros lugares. Para efectos del Grupo 3, los Tuzos juegan Liguilla de Filiales, por lo cual en este sector los equipo 1 y 2 al momento son Cafetaleros e Inter Playa del Carmen.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil