Trabaja @CarlosJoaquin para hacer de Q Roo una entidad donde haya justicia

Chetumal.- El Gobernador Carlos Joaquín declaró hoy que la impartición de justicia es lo que Quintana Roo necesita y requiere; que la detención de Roberto Borge es una señal de que se trabaja porque Quintana Roo sea una entidad donde haya justicia, donde quien la hace la paga. Borge tiene 4 denuncias ante la PGR y dos en Quintana Roo.

“He dicho y sostenido que mi trabajo es de cuentas claras, de lograr un cambio en Quintana Roo y ese cambio inicia con la impartición de justicia y que si alguien cometió un delito, que lo pague. Hoy cumplimos parte de ello sin revanchismo, sin echar campanas al vuelo, con toda la ética”, sostuvo el Gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín precisó que desde el inicio de la administración se trabaja por un Quintana Roo más justo, con rumbo con orden, en el combate a la corrupción para responderle a la gente que fue agraviada por un pequeño grupo que se benefició a costa de las mayorías. “Con el combate a la impunidad, las cosas serán parejas con más y mejores oportunidades para todos, para que la gente viva mejor”, dijo.

“Hay mucho camino por avanzar para lograr que concluyan las acciones y se recuperen los bienes que se robaron. Hay todavía muchas líneas de investigación por concluir, datos de auditoría que es parte del trabajo que estamos realizando. Mi gobierno lucha en contra de la impunidad que propiciaron los gobiernos anteriores, porque no es sino la profunda desigualdad de las personas frente a la ley, porque a los poderosos no se les aplicaba la ley y se permitieron sus abusos. Hoy quien la hace, la paga”, señaló el Gobernador de Quintana Roo.

La detención de Roberto Borge es resultado del trabajo que se realizado desde hace varios meses, con reuniones de trabajo, diversas auditorias, las revisiones que se han hecho de las diferentes cuentas, de las dependencias del Estado.

“Lo más importante el lograr la transparencia, la rendición de cuentas que es lo que los ciudadanos quieren, lo que Quintana Roo decidió y que hoy se cumple para acabar con la impunidad, que no haya diferencias entre gente con poder y gente sin poder, gente con dinero y gente que no lo tiene”, abundó el Gobernador Carlos Joaquín”.

Botón volver arriba