Chato Bacelis propone instalación de internet gratuito en espacios públicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 15 de mayo de 2021). – El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando “Chato” Bacelis, aseguró que, con el gobierno de la transformación, la educación de niños y jóvenes del municipio será un tema ineludible en la agenda, por lo que los espacios públicos contarán con internet gratuito para estudiantes isleños.

“En el gobierno de la transformación el tema de la educación no será un gasto, será la mejor inversión porque creemos en los jóvenes y en su futuro, por eso vamos a implementar en cada espacio público de la ínsula internet gratuito, para que los estudiantes puedan explotar su talento y desarrollar sus conocimientos”, aseguró “Chato” Bacelis.

En ese sentido, el abanderado de la coalición conformada por MORENA-PT-PVEM-MAS, dijo que los estudiantes también vivirán de cerca la transformación del municipio teniendo todo el apoyo del gobierno municipal.

«Nuestros niños y jóvenes tienen todo mi apoyo, lo he venido diciendo en toda la campaña, siempre debemos de hacer bien las cosas, más a nuestros niños y jóvenes, a ellos que van a heredar los esfuerzos que hacemos ahora y su educación no está en juego, me comprometo con ellos a que tengan Internet en todos los espacios públicos de la isla», finalizó.

Botón volver arriba