Medios nacionales hablan de las maravillas de la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 09 DE DICIEMBRE.-Representantes de los medios de comunicación nacionales Revista Saludable y Rincones de mi Tierra, estuvieron en la Riviera Maya para realizar amplios reportajes sobre viajes temáticos; uno, estará enfocado a la salud y la relajación, y otro, a la ruta maya.

Enviados de la Revista Saludable dedicarán a este paraíso un extenso artículo, acompañado de basto material fotográfico en el que plasmarán cómo es una  rutina de ejercicios en la playa. Otro de los reportajes versará  sobre «Los 5 secretos de la Riviera Maya» en dónde se presentará la mejor playa, el mejor Spa, el cenote más atractivo, el mejor lugar para comer, y el paisaje más inolvidable de la Riviera Maya.

Se espera que los artículos de Revista Saludable, con un tiraje mensual de 60 mil ejemplares,  se publiquen este mes.

En tanto Rincones de mi tierra eligió como temática para su público, «la ruta maya”, en la que mostrarán las opciones, atractivos, actividades y lugares que este centro vacacional del Caribe mexicano tiene para el turismo Premium. Rincones de mi tierra es un programa que se transmite vía internet y además se difundirá en DVD, en encarte de la revista Vogue, este diciembre, con un tiraje de 80 mil ejemplares.

Botón volver arriba