Se calientan los ánimos entre Black Kato y el gran Tizoc previo a su combate en la arena Colonos

Cancún, Quintana Roo a 2 de Febrero.- Ante los medios de comunicación y aficionados asistentes se calentaron las cosas entre el experimentado Black Kato (antes Kato Kung Lee II) y su dupla rival para la lucha estelar, el gran Tizoc y el mejor rudo del sureste Corsario Jr.

 

“No me importa tu nombre o tu experiencia, arriba del ring veras mi calidad. No se vale rajarse. Ahorita mismo te la demuestro. Tu y tu mascara sufrirán en nuestra casa, la Arena Colonos.” Expresó un alarido Tizoc en reto frontal hacia Black Kato.

 

En respuesta el antes llamado Kato Kung Lee II, viró hacia Tizoc y con la clase que le caracteriza explayó. “Tu estarás muy fuerte y muy grande, pero no necesito hablar de más, arriba demostrare mi calidad y experiencia. No por nada soy lo que soy.”

 

En céntrico restaurante de Cancún se dieron cita los involucrados de la cartelera del viernes 3 de Febrero de la empresa Lucha Libre Cancún, a efectuarse en la Arena Colonos en punto de las 9 de la noche. Se contara con los referíes el Vampiro Medina y el Chamaco Freddy.

 

En la rueda de prensa, y contando con la presencia de los representantes del Instituto del Deporte del H. Ayuntamiento de Benito Juárez y de la Comisión de Box y Lucha Libre, Gabriel Aguiñaga Correrá y Jesus Eliseo González Jr respectivamente. Además de Amador Gutiérrez Guigui titular de LLC, los luchadores Tizoc, Araña Negra, Potro Jr y Black Kato, se leyó y oficializó el cartel confirmando a todos los integrantes para la velada luchística.

 

Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

 

Arena Colonos.

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC.

Botón volver arriba