Diputados y ciudadanía trabajan por un Q Roo con mejor calidad de vida

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, a 4 de febrero de 2016.- “Para mí es de especial trascendencia escuchar de viva voz las preocupaciones y propuestas de las mujeres, de los padres de familia, de los jóvenes y por supuesto de nuestros adultos mayores. Todos juntos trabajamos por un Quintana Roo con mejor calidad de vida”, enfatizó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, durante un encuentro con las familias de Lázaro Cárdenas.

El legislador federal explicó que convivir y escuchar a las familias quintanarroenses es vital para consolidar resultados que generen mayores oportunidades de desarrollo; subrayó que de esta forma se pueden conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía y los rubros que requieren mayor atención de las autoridades.

La señora María Dzul Pech, ama de casa, expresó que “los ciudadanos necesitamos personas que estén dispuestas a trabajar con nosotros, Chanito Toledo es un hombre comprometido, y se ve cuando viene a nuestros hogares y se sienta a escuchar lo que necesitamos”.

Por su parte, el congresista quintanarroense apuntó que la agenda de trabajo establecida en la LXIII Legislatura se conformó gracias a la participación ciudadana, tomando en cuenta temas prioritarios como la seguridad, salud, educación e infraestructura.

El legislador federal invitó a los ciudadanos a fortalecer vínculos de comunicación a través de la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, o en la cuenta de Twitter: @JLToledoM, donde el congresista dará seguimiento a las necesidades y peticiones de la población.

ciudadania chanito

Botón volver arriba