Roberto Borge se reúne con los 10 presidentes municipales electos en QR

Borge reunion 10

CANCÚN, Quintana Roo, 8 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy cordial reunión con los 10 presidentes municipales electos, a quienes reiteró su felicitación por sus exitosas campañas electorales y los conminó a hacer buenos gobiernos.

 

Durante la reunión, que se llevó al cabo en la Casa de Gobierno de esta ciudad, el jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, sostuvo un intercambio de opiniones sobre temas de interés estatal y municipal.

 

Asimismo, destacó la importancia del trabajo coordinado al que ha llamado el presidente Enrique Peña Nieto, a fin de resolver juntos, los tres órdenes de gobierno, problemas que afectan a toda la población.

 

—Hay que mantener coordinación y comunicación constantes, pero sobre todo estar abiertos a la colaboración y trabajar en una misma sintonía, vinculados con los gobiernos del Estado y de la República —agregó.

 

El Gobernador subrayó también la importancia de que los procesos de entrega-recepción se apeguen a la normatividad, a fin de mantener la confianza de los ciudadanos en las nuevas administraciones.

 

A la reunión asistieron los presidentes municipales electos: Paul Carrillo de Cáceres, de Benito Juárez; Fredy Marrufo Martín, Cozumel; Mauricio Góngora Escalante, Solidaridad; Luciano Simá Cab, Lázaro Cárdenas; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; David Balam Chan, Tulum; Eduardo Espinosa Abuxapqui, Othón P. Blanco; Juan Parra López, José María Morelos; Gabriel Carballo Tadeo, Felipe Carrillo Puerto, y José Antonio Contreras Méndez, de Bacalar.

Botón volver arriba