Moon Palace, el primer hotel en México en ofrecer simulador de olas

Cancún Quintana Roo 26 de julio de 2012.- la compañía hotelera líder en el plan Todo Incluido de cinco estrellas- presenta  FlowRider Double®, su más reciente atracción exclusiva en todo México en las instalaciones del Moon Palace Golf & Spa Resort, disponible a partir de Noviembre de 2012.

Creado por Waveloch®, el  FlowRider Double® crea dos carriles de interminables y perfectas olas bombeadas con miles de galones de agua sobre una superficie para ofrecer interminables horas de diversión para visitantes de todas las edades. Los participantes pueden sentir y disfrutar de la potencia y aceleración ininterrumpida de “La Ola” para realizar maniobras y cortar la ola, mientras que los más pequeños pueden disfrutar del bodyboard en el FlowRider y para los más avanzados y aventureros esta el flowboards.

“El doble FlowRider es otro ejemplo de cómo mejoramos continuamente  la experiencia del plan Todo incluido para nuestros clientes”, menciona Gibrán Chapur, Director Comercial de Palace Resorts. “Tan sólo  este año, hemos realizado  los conciertos de Enrique Iglesias y Jon Secada, dos artistas de renombre mundial y albergamos la exitosa puesta en escena del Cirque Dreams Jungle Fantasy en Moon Palace durante el verano y ahora tenemos de forma permanente  el FlowRider, que seguramente será una de la atracciones preferidas entre nuestros huéspedes”,concluye.

«Estamos muy contentos de colaborar con Palace Resorts en una atracción interesante para sus huéspedes. Como una de las propiedades más importantes en México, estamos seguros de que el FlowRider Double será un gran éxito «, afirma Ori Vicente, Gerente de Programa de FlowRider para México.

El FlowRider Double® se incluirá como un  upgrade  dentro de las amenidades del plan Todo Incluido de Palace Resorts. Su costo será de $75 dólares por persona por hora con un máximo de 10 personas, para que los clientes puedan maximizar su tiempo y disfrutar del FlowRider. Los huéspedes también pueden utilizar el popular Crédito Resort para vivir esta inigualable aventura llena de acción.

El FlowRider Double® es la última adición de Palace Resorts al creciente grupo de amenidades. Recientemente la cadena anunció el programa Family Connections como parte de su paquete todo incluido, un concepto creado para fortalecer los lazos familiares a través de experiencias vacacionales únicas  sin sacrificar las comodidades y servicios de alto nivel que permiten a los padres volver a conectarse como pareja. Palace Resorts también presentó recientemente su nuevo club de niños, el Connection Zone  que incluye  actividades adicionales para los niños. Connection Zone  está disponible en las cuatro propiedades para familias de la marca: Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Playacar Palace y Cozumel Palace.

Ya sea para hospedarse en Moon Palace o en  cualquiera de las siete propiedades de la marca el huésped es tratado con el mejor servicio y las más exclusivas amenidades del concepto Todo Incluido.  Además de contar con el  FlowRider Double® los huéspedes encontrarán alojamiento de lujo con jacuzzi doble en la habitación, dispensadores de bebidas alcohólicas de marcas Premium,  las más deliciosas comidas en sus restaurantes de especialidades,  24 horas de servicio a la  habitación, esparcimiento, Wi-Fi permanente y llamadas ilimitadas de larga distancia a  Estados Unidos,  Canadá y México.

Y por si todo esto fuera poco, Palace Resorts  cuenta con la promoción Resort Credit (bonificación) hasta por un total  de $ 1500 dólares que permite a los huéspedes que se hospeden desde 5 noches o más agregar actividades SIN COSTO adicional como el FlowRider Double®, tratamientos de spa, rondas de golf, nado con delfines, ascenso de habitaciones, paquetes de boda de la marca Colin Cowie, tours locales y todo para mejorar su experiencia vacacional.

Para obtener más información sobre todo lo que ofrece Palace Resorts o para reservaciones llame al 01 800 635-1836 o por  favor visite www.palaceresorts.com

Botón volver arriba