Pone en marcha @LFpuertomorelos programa emergente de bacheo

Puerto Morelos, Quintana Roo, 29 de junio de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha esta tarde el programa emergente de bacheo en el municipio, como parte de los trabajos previos para la repavimentación de calles y avenidas en toda la geografía portomorelense.

“Vamos a empezar con este bacheo porque no podemos esperar a que lleguen los recursos de la repavimentación. No queremos ver ningún bache en Puerto Morelos, pero les anuncio que viene un programa muy fuerte y agresivo de repavimentación en el que se invertirán alrededor de 43 millones de pesos este mismo año”, explicó.

Acompañada por los directores de Servicios Públicos y Obras Públicas, Luis Cardeña Peña e Ignacio Sánchez Cordero, respectivamente, la primera edil destacó el trabajo de gestión que ha realizado el ayuntamiento ante diversas dependencias del Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, para poder transformar al municipio.

“Estamos trabajando para elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, resaltó.

Asimismo, destacó el trabajo que realizaron diversas direcciones municipales para hacer frente a las fuertes lluvias que azotaron al municipio la semana pasada, y que por vez primera no se registraron inundaciones como en otras ocasiones.

En este sentido, felicitó a los trabajadores de Servicios Públicos por los resultados ante la contingencia climática. “Son ustedes héroes anónimos, porque mantienen las calles y los parques limpios, el camión de la basura pasando todos los días, los pozos desazolvados, hay un gran compromiso hacia los habitantes de Puerto Morelos”, agregó.

Laura Fernández adelantó que también viene la remodelación del Casco Antiguo de Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, que le permita distinguirse de los demás destinos turísticos por ser un lugar con sabor a México. “Vamos a hacer estos trabajos con mucho compromiso y responsabilidad”, indicó.

Por su parte, Cardeña Peña explicó que durante el programa de bacheo se cubrirá una superficie de 1,160 metros cuadrados, en las regiones 17 y 18, Villas Morelos I y II, la zona del puerto y la delegación de Leona Vicario, con concreto asfáltico con base de polímero y concreto asfáltico a temperatura.

En tanto, Ignacio Sánchez Cordero dijo que en coordinación con las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos se realizó un diagnóstico de la situación de las calles y avenidas en todo el municipio, para poner en marcha este programa emergente de bacheo.

A nombre de los vecinos de la colonia Zetina Gasca, la señora Victoria Chacón agradeció a la Presidenta Municipal por estas obras que beneficiarán no sólo a los habitantes del municipio sino también a todos los visitantes. “Estoy muy contenta porque ya iniciaron estos trabajos y que además se desazolvara un pozo, (de la calle Ciricote con 50), luego de 9 años que no recibía mantenimiento”, subrayó.

Botón volver arriba