Dan a conocer a los equipos que participarán en el Mundial de Clubes IFA 7 en Cancún

Los mejores equipos de futbol 7 con una destacada trayectoria en sus países, participarán en el Mundial de Clubes IFA 7 programado del 20 al 25 de abril.

Cancún, Quintana Roo- La Asociación Internacional de Fútbol (IFA7) dio a conocer los 14 equipos que participarán en el Mundial de Clubes de futbol 7 que tendrán como escenario las canchas adaptadas del Hotel Iberostar que se encuentra en la zona hotelera, evento que se tiene programado del 20 al 25 de abril.

Los países participantes que estarán en esta quinta edición del Mundial de Clubes 2021 será Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Brasil, India, Pakistan, Guatemala y por supuesto México, con los representativos de H United de Ciudad Juárez, FC. Morelia de Michoacán y Selección Cancún de Quintana Roo.

Cabe recordar, que la primera edición del Mundial de Clubes se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina en el 2016, donde el equipo mexicano SideKicks fue el campeón. Para el 2017, este certamen tuvo como sede Montevideo, Uruguay y el equipo brasileño Sport Club do Recife se quedó con el título.

Para el 2018 y 2019, el torneo tuvo como escenario el polo turístico más importante de México y los cuadros aztecas Real Jalisco FC y Xolos de Jalisco conquistaron el trofeo respectivamente.

Anorthosis – Costa Rica
Club Deportivo Cerro Negro- Chile
H. United FC- México
NYC Soccer 7- Estados Unidos
Dream Team FC- Chile
RCM- Costa Rica
FC. Morelia- México
Santa Helena FC- Brasil
San José- Guatemala
Tilarán FC- Costa Rica
Selección Cancún- México
Serrano F7- Brasil
Días United FC- India
Lahore FC- Pakistan

“Cuatín” ya está en Cancún

Tras una gira de medios, presentaron a “Cuatín” que será la mascota oficial del Mundial de Clubes, quien además ya se encuentra en Cancún y trajo consigo la copa conmemorativa que tendrá entre sus vitrinas el próximo monarca del futbol 7.

Asimismo la Asociación Internacional de Fútbol (IFA7), que preside Daniel Balcorta ya se encuentra afinando detalles para el arranque del torneo de futbol más esperado para este 2021, los cuales se llevarán con todos las medidas sanitarias correspondientes.

Botón volver arriba